
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Esta vez, volvieron a traer 3 triunfos y 1 empate. Visitaron a DEFENSORES y mantienen la punta en 3 de las 4 categorías.
DEPORTES - FÚTBOL06/04/2019Resultados más que positivos en la visita a Defensores Del Oeste.
La octava y séptima ganaron ambas 1 a 0. Fernando Turri y Andrés López los goleadores. 0-0 salió la 6ta, mientras que la Quinta con tantos de Manuel Olivero y Milton Vera, derrotaron al CADO por 2 a 0.
Así el aurinegro se regreso al pueblo con 10 puntos sobre 12 jugados
TABLAS DE POSICIONES
La 8va no puntúa, pero compartimos tabla de 100% LEF que si les hace el seguimiento a los más chiquitos.
La 7ma también va puntera e invicta.
La 6ta que viene de salir campeona quedó en la 7ma posición.
La 5ta también marcha invicta, solo por diferencia de gol queda abajo de Unión Progresista.
Fuente gráficos: 100% LEF
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”