
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Racing campeón, fin de la Superliga 2018-2019. ¿Y ahora que hacemos? Hagamos una COPA!!
DEPORTES - FÚTBOL08/04/2019
Los cálculos de calendario no dieron como lo esperaban los que prometían que SUPERLIGA traería más orden y seriedad al fútbol argentino. A falta de varias semanas para el parate de la COPA AMÉRICA y con un próximo torneo local de solo 23 fechas para el segundo semestre, inventaron la COPA DE LA SUPERLIGA.
La misma nace como un parche, aunque de su éxito dependerá de que se instale de manera definitiva. Exclusiva para los clubes de Primera División. La zanahoria serán dos pasajes para las copas 2020: uno a la Libertadores y otro a la Sudamericana.
Con formato de copa nacional, copia a las que se juegan en Inglaterra, Francia y Portugal; no reemplaza a la Copa Argentina, que es organizada por la AFA.

La Copa de la Superliga, el torneo que comenzará el próximo 12 de abril con los 26 equipos de Primera, ya tiene sus cruces con equipos definidos, tras la última fecha de la Superliga de fútbol que finalizó el domingo. El nuevo certamen se definirá a partido único, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el 2 de junio, y con público de ambas parcialidades.
¿Qué es lo que hay que saber? Que Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético de Tucumán y Vélez ingresarán en octavos de final por haber finalizado en los seis primeros puestos de la tabla de la Superliga. Boca y River se podrían enfrentar en la final, no antes, San Lorenzo y Huracán chocarán en la fase inicial y que el clásico santafesino podría darse en la próxima fase de pasar ambos equipos la actual.
CRONOGRAMA DE LA IDA DE LA PRIMERA FASE
Viernes 12 de abril
19.00 Colón (24) – Tigre (9)
21.10 Gimnasia (18) – Newell’s (15)
Sábado 13 de abril
15.30 San Martín de San Juan (21) – Talleres (12)
17.45 Belgrano (22) – Lanús (11)
20.00 San Martín de Tucumán (25) – Unión (8)
Domingo 14 de abril
15.30 Estudiantes (17) – Banfield (16)
17.45 San Lorenzo (23) – Huracán (10)
20.00 Argentinos (26) – Independiente (7)
Lunes 15 de abril
19.00 Patronato (19) – Godoy Cruz (14)
21.10 Rosario Central (20) – Aldosivi (13)





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







