BAUTISTA, EL FLAMANTE GANADOR DEL CONCURSO DE TIK TIK DE INFO MERCURY

Más de 100 videos participaron. Enviados desde localidades de toda la región. Más de 6.500 usuarios apoyaron con sus reacciones con la única intención de pasarla bien entre todos en cuarentena. El detalle de todos los ganadores.

LOCALES 03/05/2020

WhatsApp Image 2020-05-03 at 14.51.11

La idea era olvidar por unos días las malas noticias y darle la posibilidad a la gente para que se divierta y nos divierta. Así nació el #ConcursoDeTikTok de Info Mercury que la verdad nos sorprendió y rompió fronteras. Nos llegaron más de 100 videos, algunos de ellos pasados del límite que habíamos puesto y a los que les pedimos disculpas, pero por una cuestión reglamentaria y de orden, tuvimos que hacer un corte y dejar que todos los participantes tengan las mismas chances, o similares, de juntar reacciones positivas en sus videos. 

tre
Según las estadísticas de Facebook, hubo 20 mil minutos de reproducción serían 333 horas, osea que las veces que se reprodujeron equivalen a sentarse delante de una pantalla y ver un video por 14 días sin parar.
 
De eso se trataba, el que generaba más Likes, Me Divierte, Me Gusta, etc... era el ganador. 

Luego vimos que muchos se esforzaron para hacer sus propias campañas, pasando el video a grupos de whatsapp familiares, o de amigos y obtener mas apoyo. Esto hizo que más de 125 usuarios nuevos sigan la Fan Page con su Me Gusta! 

Nos llegaron videos de: Pilar, Nuevo Torino, Humboldt, Felicia, Sarmiento, Rafaela, Colonia Rivadavia, Esperanza, Matilde, Susana y Santo Tomé, si es que no nos olvidamos de alguna otra localidad. 

Muchos videos hechos por chicos, y otros por grandes, que demostraron sus dotes artísticos en cuarentena. 

AND THE WINNER IS.....

bauti
Sin dudas Bauti y su bailecito arrasó con todos y con todas. Su carisma le jugó a favor y todo el apoyo de los 541 que de alguna forma le dieron su reacción positiva. Este video fue reproducido más de 2.500 veces y no solo en nuestra región, sino en otras del país, que dada la viralización del mismo, las estadísticas así lo reflejan
bauti est
Otro video con mucho éxito que se ganó el 2do puesto individual es de Magalí de Suardi con su remake de Esperando La Carroza. El mismo tuvo casi 300 interacciones positivas y muchos comentarios con etiquetas de familiares y amigos que ayudaron a subirla al podio, a base de su esfuerzo actoral para divertirnos, y donde no deberíamos obviar el aporte de su hermanita y padre quienes participan como actores secundarios en la mini obra. Para Suardi entonces se va el 2do premio. 

maga
El tercer premio queda en Pilar, gracias a la actuación de Tiziana Morelo. Otro de los videos que nos hizo reir mucho y que tuvo mucho apoyo en redes. Ella se lleva su regalo y se lo haremos llegar en estos días. 

tizi
A quienes también les enviaremos el premio correspondiente, es a Mica y Leo Zuber, quienes también desde Suardi se engancharon con el reto y participaron con uno de los tantos tik tok que vinieron haciendo juntos como hija y padre en plena cuarentena. Vaya para ellos el premio al video grupal o familiar. 

mica
Sin más, queremos agradecer a todos los que participaron, estamos hablando de más de 300 personas de toda la región, ya que en algunos videos había un matrimonio con 6 chicos atados en la cama hasta otro video donde participaron hasta los perros!!!

Esperamos haberles quitado una sonrisa o varias, disculpen por pasar pocas noticias en estos días, pero la idea, a pedido de varios, era aflojar un poco con lo "negativo" y pasarla bien entre todos en cuarentena. 

Los premios serán los ya mencionados en Facebook y entregados según podamos en estos días:

INDIVIDUAL
1º premio 1 Gorra INFO MERCURY + CAMISETA
2º premio 1 gorra INFO Mercury
3º premio 1 gorra INFO Mercury

PAREJAS O FAMILIAS
1º premio sorpresa

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL