
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Anoche en operativo de patrullaje, personal de comisaría 7º de Felicia detuvo a 4 adolescentes con domicilio en Rafaela que circulaban en bicicleta por zona rural y sin permiso alguno para incumplir el aislamiento.
POLICIALES15/05/2020 informe regional URXIEn la noche de la víspera, cuatro jóvenes de 24, 21,18 y 17 domiciliados en la ciudad de Rafaela, fueron aprehendidos por incumplimiento al aislamiento obligatorio. Personal policial de la Comisaría 7° de Felicia, realizando patrullajes preventivos, en zona rural Oeste individualizó a los jóvenes antes mencionados, quienes se transportaban en bicicletas y carecían del correspondiente permiso para circular, incumpliendo con el aislamiento obligatorio, por lo cual procedió a la aprehensión y su posterior traslado a sede policial por zona rural oeste, incumpliendo con las medidas sanitarias. Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente.
Fuente: regional URXI ESPERANZA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.