AGROVETERINARIA PILAR SE REINVENTA DIGITALMENTE

El 2020 es un año de cambios para el mundo entero. También para esta firma pilarense familiar que apuesta a expandirse regionalmente y combatir la crisis con inversión en Marketing Digital.

LOCALES19/05/2020

LOGO-agroveterinaria PILAR-01
LOGO-agroveterinaria PILAR-01

AGROVETERINARIA PILAR es una empresa familiar pilarense, que desde hace más de 25 años ofrece diferentes servicios y productos para el campo, para los animales, mascotas y también para la vida cotidiana del hogar. Dialogamos de esto con el actual responsable de la firma, Ignacio Póvolo, quien nos comenta detalles de esta nueva etapa comercial y digital de la empresa: "Cómo todos sabrán, la empresa pertenecía en la década del 90 a mi padre y a su socio. Luego siguió él solo con la misma, la posicionó local y regionalmente, la ubicó en este predio en acceso oeste de Pilar y hace un par de años decidió retirarse de la dirección de la misma y pasé a ser yo el responsable." 

"Desde el inicio de mi gestión siempre pensé que es importante ir por más, reinventarse pero sin olvidarse de las raíces de uno mismo y de la empresa en si. Nosotros nos destacamos por tener un equipo de trabajo familiar y de amistad, así trabajamos internamente y así lo hacemos con nuestros clientes, de una manera responsable y cercana." 

"Decidimos digitalizar la marca por el avance y el cambio de mercado constante. Hay que ir cambiando y adaptándose al entorno contínuamente. Nosotros lo hacíamos internamente, pero consideramos tercearizarlo en profesionales para poder en dedicarnos día a día a nuestros clientes. Apostamos a una comunicación diferente en redes sociales, a un restylling del logotipo, el cuál pensamos en algo que sea simple de recordar, pero que no deje de tener los colores principales de la firma, que son el rojo y el amarillo.

logo agroveterinariaEl "viejo" imagotipo que acompañó a la firma desde sus inicios hasta este 2020.

LOGO-agroveterinaria PILAR-01
El nuevo logotipo, creado por el equipo de AGENCIA MERCURY luego de ideas y debates con el cliente.

"Anteriormente había 2 vacas en el logo, y hoy en día somos un multirubro donde ofrecemos muchas cosas más que productos o servicios para el campo. Estamos armando una marca y una base digital que nos sirva en un futuro cercano a comercializar productos fuera de Pilar y de la región. Pero para eso, nada mejor que hacernos fuertes digitalmente de menos a mas. Por eso el cambio de look en redes, los sorteos, la interacción con mucha gente que no nos conocía o que nos conocía, pero que no tenía en cuenta servicios para el hogar o la salud de sus mascotas." 

"nuestra idea es seguir por este camino de lo digital, sin dejar de lado la atención personalizada y humana que nos caracteriza. Pronto vendrán otros cambios que creo que impulsarán a la empresa en la región o por qué no aún más y para eso nada mejor que apostar  al marketing digital"

LOGO-agroveterinaria PILAR-04

EL SORTEO QUE ES FUROR EN SUS REDES

En plena cuarentena son infinitas las formas de divertirse y participar de sorteos. Agencia Mercury Digital creó para su nuevo cliente AGROVETERINARIA PILAR una opción de llegar a clientes y potenciales clientes a través de sus cuentas de redes sociales, las cuales está impulsando de manera profesional. 

96787903_688458348553815_6011666291146883072_n

El mismo consiste en que la gente cuelgue a sus stories (historias o estados de Facebook o Instagram) una foto de sus mascotas o con ellas. Además deberán etiquetar a @agroveterinaria.pilar en la misma, cuentas que deben ser seguidas para entrar en competencia.

98161526_691258881607095_6048970306905702400_o97526941_691341964932120_5529936441330630656_o

Entre todas se sorteará una cucha acolchada de las que uno puede conseguir en Av Belgrano y Benefactores. Hasta el momento más de 300 fotos de animales de Pilar y región se han recibido y quedan aún 5 días para participar y tal vez haya más sorpresas para todos los que hagan bien los deberes. 

96293394_684798352253148_8136670501226414080_o



Te puede interesar
Lo más visto