
SANTA FE ASUME LA EMISIÓN DE LICENCIAS INTERJURISDICCIONALES PARA CHOFERES PROFESIONALES
La Provincia emitirá la nueva Licencia Provincial Profesional tras la decisión de Nación de dejar de otorgar la LINTI.
El SMN emitió un alerta este mediodía por lluvias y tormentas que alcanza a toda la provincia de Santa Fe, además del Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. El anuncio rige hasta las 18:30.
REGIONALES20/05/2020El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta este mediodía por lluvias y tormentas que alcanza a toda la provincia de Santa Fe, además del Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. El anuncio rige hasta las 18:30.
El organismo sostuvo que "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen en el resto de la zona de cobertura, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas".
"La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el sábado 23 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Rios", detalló en el reporte.
La Provincia emitirá la nueva Licencia Provincial Profesional tras la decisión de Nación de dejar de otorgar la LINTI.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.
La Comisión Comunal eligió el Día del Bombero para emitir un comunicado referido a la suspensión de un importante beneficio para el cuartel local .
Comenzará el lunes 2 de junio y se completará el viernes 6. Quienes cobren en el primer turno tendrán acreditado el pago en sus cuentas el sábado 31 de mayo.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. La comuna solicita la devolución y advierte posibles denuncias y viralización de las imágenes.
El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles. La víctima fue identificada como Franco Nagel, empleado comunal de Humboldt.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.