
Rige un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe
Editorial
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta este mediodía por lluvias y tormentas que alcanza a toda la provincia de Santa Fe, además del Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. El anuncio rige hasta las 18:30.
El organismo sostuvo que "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen en el resto de la zona de cobertura, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas".
"La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el sábado 23 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Rios", detalló en el reporte.






LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito


PROGRESO COMENZÓ A VIVIR SUS PATRONALES: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS


SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA COMUNA Y LAS INSTITUCIONES DE PILAR REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO










