Rige un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe

El SMN emitió un alerta este mediodía por lluvias y tormentas que alcanza a toda la provincia de Santa Fe, además del Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. El anuncio rige hasta las 18:30.

REGIONALES 20/05/2020 Editorial Editorial

tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta este mediodía por lluvias y tormentas que alcanza a toda la provincia de Santa Fe, además del Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. El anuncio rige hasta las 18:30.

El organismo sostuvo que "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen en el resto de la zona de cobertura, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas".

"La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el sábado 23 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Rios", detalló en el reporte.



Te puede interesar
01-696x314

"EN BARRIO DE RICACHONES" ESTABAN "COLGADOS DE LA LUZ"

Editorial
REGIONALES 05/01/2024

En un operativo se detectaron “conexiones irregulares” en zona residencial del Puerto de Santa Fe. Hasta el momento se labraron 16 actas sobre suministros -uno de ellos comercial- que se encontraban con instalaciones eléctricas antirreglamentarias.

Lo más visto