HINCHAS DE SAN LORENZO ENTREGARON DONACIONES AL SAMCO DE SAN VICENTE

Los elementos fueron comprados con los fondos de una Campaña denominada "Unidos por San Vicente".

REGIONALES 03/06/2020

IMG-20200603-WA0125

La peña oficial de San Lorenzo de Almagro, denominada Cuervos de San Vicente, hizo entrega hoy al SAMCO de esa localidad una serie de elementos comprados gracias a la campaña UNIDOS POR SAN VICENTE.

* aspirador de secreciones

* 4 termómetros digitales 

* Caja de 100 guantes, vendas, algodón y gasas. 

En sus redes publicaron la factura de lo comprado y los movimientos bancarios de la cuenta que sirvió para juntar todo el dinero donado por vecinos de la localidad, los cuales no se fijaron en colores de equipos sino en el fin solidario de la causa.

IMG-20200603-WA0128

"Desde nuestra peña queremos agradecer a todos aquellos que se sumaron a nuestra campaña y así poder lograr el objetivo, agradecer también a los comercios que recibieron nuestras urnas, a Sebastián Pereyra por traer la compra y a los medios por la difusión." Nos comentó su presidente Lucas Cabral. 

Recordamos que esta misma peña colaboró desde los inicios de la cuarenta en los puestos de controles ubicados por la Comuna en los diferentes accesos, corroborando datos, tomando fiebre y elevando informes. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL