
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Se trata de la embarazada que trasladó la médica que se contagió de COVID del paciente cero de Villa Ocampo.
REGIONALES08/06/2020 Radio EmmeEliana García y su esposo, el profesor Diego Retamosa, esperaron en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe el nacimiento de Isabela. El embarazo era de riesgo y por eso fue derivada.
Esta madrugada del lunes 8 de junio, “Eli tuvo contracciones y no pudo aguantar más…”, expresó el esposo de la mujer, confirmando el triste desenlace.
Es el cuarto embarazo consecutivo que pierden luego del primer hijo quien ya tiene 18 años.
Eliana fue hisopada luego de la confirmación de que la médica que la acompañó en el traslado desde Reconquista se había contagiado de coronavirus. Había llegado el miércoles a la ciudad de Santa Fe, el jueves se le hizo el test y el viernes se descartó que tenga COVID-19.
Continuaba internada en el Iturraspe cursando su embarazo de alto riesgo, situación que nada tenía que ver con las medidas que se tomaron para descartar que tenga coronavirus.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.