
El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.


Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como el comandante principal Marco Antonio Castillo, de 46 años.
POLICIALES10/06/2020
Este martes a la noche se produjo un nuevo crimen dentro de la fuerzas federales. Castillo fue abordado por delincuentes y estos lo asesinaron a disparos. El crimen ocurrió en Zárate, provincia de Buenos Aires. Según las primeras versiones, podría ser porque se resistió al asalto o lo identificaron como miembro de alguna fuerza federal.
El comandante principal no tuvo posibilidad de reacción y quedó tendido en el suelo sin signos vitales y con su rodado al lado.
La ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal en la Vía Pública (SEMU) se hizo presente y constató su deceso.
Los disparos alertaron a los caminantes policiales que lo persiguieron por varias cuadras hasta que los perdieron de vista. En el lugar habría varias vainas que serán peritadas cuando arribe Policía Científica a la escena del crimen.
El hecho es investigado en principio por un homicidio seguido de un intento de robo, aunque los uniformados no descartaron ninguna hipótesis.




El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Se le pidió a la empresa que evalúe la factibilidad de restablecer las frecuencias habituales e incorporar nuevas rutas si es necesario para cubrir la demanda real, con el objetivo de garantizar un "servicio digno y previsible".







