LE ROBARON DINERO DE SU ESCRITORIO A LA DEFENSORA PÚBLICA PROVINCIAL

La pilarense Jaquelina Balangione emitió una denuncia por un faltante de dinero de su oficina durante el fin de semana. En el inmueble quedó personal policial como guardia las 2 noches y deberán declarar que es lo que sucedió.

POLICIALES 23/06/2020

Balangione-Jaquelina-El-Litoral

Este martes se conoció que durante este fin de semana faltó dinero del escritorio personal de la Defensora Pública Provincial, ubicado dentro del edificio de calle La Rioja entre San Martín y San Jerónimo. La funcionaria judicial aludió a que estuvo trabajando junto a sus empleados hasta el viernes a las 15,30 y  regresaron a sus labores en la mañana del lunes a partir de las 6.
  
Conforme a la denuncia que realizaron desde la Defensoría General, la doctora oriunda de la localidad de  Pilar, constató la faltante de dinero en efectivo guardado en uno de sus cajones con llave, y que encontró abierto el lunes después de las 6 de la mañana. Conforme al libro de guardia, solo hubo policías durante el fin de semana que cubren guardia permanente en el lugar, y que se estima que deberán responder por el suceso.

WhatsApp-Image-2020-06-23-at-09.29.40-780x405
  
La custodia del edificio tiene guardia policial permanente. Lo que llama la atención sobre el suceso, es que fue usada una llave impropia para abrir el cajón, sustraer el dinero en efectivo, y además dejarlo abierto y con la llave colocada.
 
Formularon la denuncia por el robo ante el fiscal en turno, y deberán realizarse los peritajes criminalísticos de rigor en el escritorio donde se produjo la sustracción, como la constatación en los libros de guardia sobre los libros donde quedan asentadas todas las novedades que se produjeron durante la guardia de los tres policías que prestaron servicio durante el fin de semana.



Te puede interesar
Lo más visto