Operativos en carnicerías para prevenir la comercialización de productos robados

La Provincia continúan con los operativos en carnicerías de la región. Esta semana fueron seis los locales rafaelinos supervisados. En cada uno, entre otros asuntos, se verificaron los sellos correspondientes para prevenir la comercialización de productos cárnicos proveniente de faena clandestina.

REGIONALES27/06/2020

Operativo-carnicerias

Durante esta semana, en distintos puntos de Rafaela, se llevaron a cabo nuevos operativos en carnicerías con el objetivo de detectar y prevenir una posible comercialización de productos robados. Las tareas estuvieron a cargo de la Guardia Rural Los Pumas, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y Protección Vial y Comunitaria.

Se recuerda que esta medida surge de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad, donde se diseñó un programa integral de prevención y supervisión de locales de expendio de carne.

En esta ocasión fueron seis los comercios supervisados, donde se constataron los sellos correspondientes, pensando en el control de productos cárnicos provenientes de faena clandestina.

Este tipo de trabajo coordinado se realiza por disposición del Gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad, con colaboración de la Municipalidad de Rafaela. Esta acción se constituye como una medida surgida a partir de un plan en seguridad que tiene como objetivo, realizar tareas preventivas dirigidas tanto a la comisión de hechos delictivos, como así también a circuitos de comercialización de bienes robados.



Te puede interesar
IMG-20250921-WA0120

CHARLAS, REMATES Y ENCUENTROS MARCARON LA 118ª EXPO RURAL RAFAELA

Editorial
REGIONALES21/09/2025

La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

GLADIS BEATRIZ GARNERO

Editorial
NECROLÓGICAS09/10/2025

Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.