PROGRESO: SE ENTREGÓ UN JOVEN ACUSADO DE VIOLACIÓN DE UNA MENOR DE 14

La denuncia se radicó este fin de semana. Él tiene 23 años y ella solo 14. Los detalles en la nota.

POLICIALES 29/06/2020 Editorial Editorial

progreso

Los padres de la menor de edad radicaron en Esperanza la denuncia de aberrantes hechos que habrían ocurrido en el interior de la vivienda del agresor este sábado por la noche. El caso es investigado por el Ministerio Público de la Acusación. Detalles.

Una adolescente de 14 años oriunda de Progreso le contó a sus padres que fue violada por un joven de la misma localidad este sábado por la noche.

Según el relato de la menor de edad y la denuncia que posteriormente radicaron sus progenitores en Esperanza, el masculino de 23 años la citó a su casa minutos después de las 22hs, pero cuando ella fue la obligó a entrar, a sacarse la ropa y bajo amenazas, golpes e insultos la violó. La víctima también manifestó que su agresor la amenazó después del episodio para que no cuente lo sucedido.

La denuncia fue tomada por el fiscal en turno y por estas horas llegará al Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias, para que inicie las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo acontecido.

En tanto, el acusado, luego del episodio denunciado habría ido a un cumpleaños en el pueblo y les dijo a sus amigos que por varios días no lo iban a ver, sin dar explicaciones certeras. Luego se entregó a la policía.

fuente: http://esperancino.com.ar/denuncian-a-un-joven-por-violar-a-una-nena-de-14-anos-en-las-colonias/ 



Te puede interesar
Lo más visto