Unión y San Martín empataron en la ida de la Copa de la Superliga

El Tatengue empató en tucuman ante San Martín 1 a 1 por la Feha 1 de la Copa de la Superliga.

DEPORTES - FÚTBOL14/04/2019

244067_7f093e0a_4fa7_4ce0_a3a0_566fd50b31b1

Unión jugará el miércoles que viene como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haberse impuesto como local por 2-0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y por ello jugó este sábado con suplentes en Tucumán. Es así como muchos de los concentrados hicieron su debut, aunque los que salieron a la cancha fueron todos profesionales.

Síntesis del partido
San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García, Darío Bottinelli; Pablo Cuadra y Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Silvio Trucco



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

GLADIS BEATRIZ GARNERO

Editorial
NECROLÓGICAS09/10/2025

Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.