LAS COLONIAS ESPERA RESULTADOS DE 8 HISOPADOS

Las localidades que esperan novedades en cuántos a testeos de pacientes con síntomas covid-19 son Pilar, Felicia, Esperanza, San Carlos Centro, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo Norte.

REGIONALES11/07/2020

coronavirus.jpg_1756841869

En la misma jornada dónde dónde con que ya no quedan enfermos de Coronavirus en el departamento Las Colonias, ya que hoy mismo Comuna de Franck comunicó el alta de la pareja que se había contagiado hace un par de semanas; el informe provincial arrojó 8 casos sospechosos. 

Tal es el caso de las localidades Pilar, Felicia, Esperanza (3), San Carlos Centro, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo Norte.

Las Comunas de Felicia y San Jerónimo Norte decidieron comunicarlo en sus redes sociales esta misma noche 

Screenshot_20200711-220051
Screenshot_20200711-220116
Por lo que pudimos averiguar en el portal provincial, el sospechoso de Pilar y 1 de los de Esperanza fueron presentados el 9 de Julio. Santa Clara y San Carlos Centro al día siguiente, el 10 de Julio. Mientras que el de Felicia aparece en boletín recién hoy pero en sus redes informar que fue hisopado ayer. 

Desconocemos los motivos de demoras en los resultados finales, ya que hay veces que hasta el mismo día llegan informes desde los laboratorios, y en otras oportunidades, lo normal es a las 24hs. 

Recordamos que LAS COLONIAS tuvo solo 6 casos de Coronavirus positivos, llegando a ser el 7° Departamento con menos casos en la provincia.



Te puede interesar
IMG-20250921-WA0120

CHARLAS, REMATES Y ENCUENTROS MARCARON LA 118ª EXPO RURAL RAFAELA

Editorial
REGIONALES21/09/2025

La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

GLADIS BEATRIZ GARNERO

Editorial
NECROLÓGICAS09/10/2025

Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.