
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Todos los robos son similares e investigados por la Fiscal Lema y la Agencia de Investigaciones Criminales de Rafaela. Agroveterinaria Pilar decidió ofrecer recompensa por datos que los ayuden a recuperar parte o la totalidad de los elementos robados, los cuales detallamos en esta nota.
POLICIALES14/07/2020 INFO MERCURYTal como lo contamos el sábado por la mañana, amigos de lo ajeno ingresaron al predio comercial de AGROVETERINARIA PILAR y se llevaron los siguientes elementos:
1 BICICLETA SLP NEGRA Y GRIS ROD 29
1 TALADRO STHIL
2 TALADROS WORK
3 HIDROLAVADORAS WORK
1 MOTOGUADAÑA ECHO
1 AMOLADORA WORK
1 AMOLADORA STHIL
1 TERMO GROWLER 2LTS NEGRO
1 TERMO STANLEY GROWLER 2 LTS VERDE
1 TERMO STANLEY 1 LT BORDÓ
2 CAJAS DE HERRAMIENTAS BIASSONI COMPLETAS (llaves de la 8 a la 23; tenazas, pinzas, alicates, juego de tubos, toma de fuerza)
Con respecto a este robo, la firma comercial dirigida por José Ignacio Póvolo, decidió lanzar un comunicado en sus redes sociales ofreciendo una importante recompensa por información que les permita poder recuperar una parte o todos estos elementos.
Por otro lado, en el domicilio lindero, de la familia Alita, también ingresaron esa misma madrugada y de su galpón se llevaron lo siguiente:
1 Moto guerrero 110 blanca modelo 2016 Con llantas de aleación
1 Motoguadaña Echo naranja (Con cuatro años de uso)
1 Motosierra Husvarna naranja mediana
Juego de llaves BAHCO casi nuevas (40 unidades)
Tenazas, cortadora de alambre
80 mts de cables Gruesos
Este es el camino realizado a pie por los 4 delincuentes. Seguramente una camioneta los esperaba sobre el camino que se une con el central que dirige tránsito rural hacia Aurelia, Bella Italia, Susana, Rafaela.
Para finalizar, debemos agregar que ambos hechos son claramente vinculados según los investigadores, con otros similares realizados en galpones de Nuevo Torino, Aurelia y Felicia en los últimos meses. Se trataría de una banda delictiva con integrantes residentes en la zona de Rafaela y Bella Italia, que se dedicarían no solo a los robos sino a la reventa de herramientas en el mercado negro regional.
Comisaría 6ta de Pilar recabó material fotográfico y fílmico con otro tipo de pruebas tecnológicas y las derivó a fiscalía de Rafaela, a cargo de la Dra Lema quien ya trabaja en las causas junto a la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Castellanos.
Recordamos que si hay compra en mercado negro seguirá habiendo robos y ventas. Ambas acciones están penalizadas por la ley.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Este miércoles feriado la Policía de Investigaciones de Las Colonias, con colaboración del Comando Radioeléctrico y el Centro de Monitoreo Municipal, detuvo a Gerónimo Bonetto, quien está acusado de entrar a robar al Club Almagro durante la madrugada.
En la jornada de ayer, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería lograron recuperar varios objetos sustraídos y detener a un joven menor de edad, gracias al seguimiento realizado por las cámaras de seguridad.
El individuo fue trasladado a la sede policial junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.
La PDI vinculó a un hombre con siete robos en la zona rural en el mes de Febrero. Encontraron herramientas y celulares.
El hombre, que ya había cumplido una condena por asociación ilícita, asaltó una financiera y apuñaló a la víctima para robar $350.000. La foto del delicuente
Falleció en Pilar a los 82 años de edad el Sr Adan Catalino Ortmann. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Desde la institución agradecieron una vez más el apoyo del pueblo de Pilar y vecinos de la región. "Seguimos equipando al cartel con los mejores elementos para velar por su seguridad de toda la comunidad" manifestó el Jefe de cuerpo activo Leandro Gómez.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
Te contamos la historia de una fabrica de muebles con sede en el interior santafesino, desde dónde proyecta expansión nacional con una millonaria inversión y 400 empleados en planta.
En solo 10 días reunió el valor simbólico de 500 minutos, lo que permitió entregar el primer pago a la empresa que ejecutará la obra.