INFO MERCURY LANZÓ EL 1º HOT SALE PILARENSE. ¿DE QUÉ SE TRATA?

En todo el país, las mejores marcas salen durante 3 días a liquidar stock con promociones tentadoras. Para incentivar la compra local, armamos una movida con más de 60 ofertas increíbles para nuestros seguidores en 10 sponsors del portal

LOCALES 27/07/2020

hot sale pilarense

¿Qué es el HOT SALE? Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale. Para contrarrestar la salida de dinero digital de Pilar, e incentivar compras locales, INFO MERCURY lanza y promueve un Hot Sale 100% Pilarense.

Una oportunidad para aprovechar descuentos, promociones y ofertas únicas en comercios locales que prepararon estos beneficios exclusivos para todos nuestros seguidores. ¿Cómo aprovecharlos? Simple! tenés que ingresar al Facebook de INFO MERCURY, buscar entre los albumes de fotos el de HOT SALE PILARENSE, elegir la oferta que más te interese, descargar esa imagen en tu celular y acercate a cada negocio.

eeeeee
Para conocer las PROMOS hacé click en la imagen de arriba

Dentro de ese álbum, encontrarás desde infumentaria, calzado, hasta artefactos o herramientas para el hogar, perfumería, cosmética, artículos de limpieza, pinturas, cortinas, termos Stanley, alimentos para tus mascotas y mucho, mucho más. Recordá que estas promos estarán vigentes solo por este lunes 27, martes 28 y miércoles 29.



Te puede interesar
Lo más visto