
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
En épocas de pandemia y sin posibilidad de hacer festejos como años anteriores, la Comuna pensó en llevar el festejo a cada domicilio. Los detalles en la nota.
REGIONALES11/08/2020Este martes 11 de agosto la comuna de Susana festejó sus jóvenes 139 AÑOS. Y para festejarlo, no se les ocurrió mejor idea que llevar una torta para cada uno de los 500 hogares de los susanenses.
Para este trabajo, contaron con la gran ayuda y vocación de 5 cocineras que estuvieron elaborando biscochuelos con la bandera del pueblo durante 8 días!
La misma llevaba la bandera de la comuna y fue recibida con mucha felicidad y asombro por los vecinos dale pueblo. Fueron repartidas por miembros de la comisión comunal y colaboradores, casa por casa y respetando los protocolos de prevención Covid19
Inclusive tomaron nota y hasta pensaron en aquellos pobladores que sufren celiaquía, y que hoy también pudieron darse el gusto y merendar la torta del pueblo!
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL