
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Luego de reuniones virtuales con diversos gobernadores de todo el país, vieron con “mucha preocupación” la situación del sistema de salud, por lo que “no habrá grandes cambios” a partir del próximo 17 de agosto. Mirá la cronología de la cuarentena en esta nota.
REGIONALES14/08/2020Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado realizará el anuncio de extensión de la cuarentena “este viernes a las 12.00” junto a Kicillof y Rodríguez Larreta desde la Quinta Presidencial.
“El anuncio será en la línea con lo que venimos hablando, no habrá grandes cambios. Hay mucha preocupación por el sistema de salud”, detallaron a Noticias Argentinas las mismas fuentes.
INICIO CUARENTENA: Del 20 al 31 de marzo
1º AMPLIACIÓN: 21 al 13 de abril
2º AMPLIACIÓN: 14 al 26 de abril
3º AMPLIACIÓN: 27 de abril al 11 de mayo
4º AMPLIACIÓN: 11 al 24 de mayo
5º AMPLIACIÓN: 25 de mayo al 7 de junio
6º AMPLIACIÓN: 8 al 28 de junio
7º AMPLIACIÓN: 29 de junio al 17 de julio
8º AMPLIACIÓN: 18 de julio al 2 de agosto
9º AMPLIACIÓN: 3 al 16 de agosto
10º AMPLIACIÓN: 17 al 30 de Agosto
Durante el encuentro, que se inició pasadas las 18:20 y se extendió por dos horas, establecieron que “en la provincia de Buenos Aires seguirá todo igual”, mientras que en la Ciudad “podrían terminar de darse pequeñas aperturas”.
Según indicó Presidencia en un comunicado, “el presidente Alberto Fernández anunciará a las 12, desde la residencia de Olivos, las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19”.
Luego de la reunión entre Nación, Ciudad y Provincia, el Presidente encabezó una videoconferencia con varios gobernadores para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus.
Del encuentro virtual participaron las gobernadoras de Río Negro, Arabela Carreras, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; Jujuy, Gerardo Morales; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Salta, Gustavo Sáenz; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Córdoba, Juan Schiaretti; Tucumán, Juan Manzur, y Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
Por otra parte, Fernández se reunió con el comité de expertos, integrado por médicos y científicos, quienes le recomendaron “comunicar un horizonte temporal” a las restricciones y “no hablar más de cuarentena”.
Según supo NA, los especialistas afirmaron que “la tasa de letalidad continúa en el 2%”, lo que “significa que se están haciendo las cosas bien y el sistema de salud está respondiendo”.
Del encuentro participaron Mirta Roses, Gustavo Lopardo, Javier Farina, Pedro Cahn, Santiago Levin, Alicia Stolkiner y Juan Piovani.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
La institución esperancina presentó su ambicioso proyecto que estará emplazado a tan solo tres cuadras del estadio Waldino Maradona.
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Pilar sigue sumando vecinos conectados con Wiltel, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, que crece día a día en la localidad gracias a una propuesta que combina tecnología de punta, trato humano y precios estables.
Falleció en Esperanza a los 71 años de edad el Sr Raúl Agustín Vietto. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.