INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLIENTES DEL BANCO NACIÓN SUCURSAL PILAR

Esta sucursal estará cerrada hasta el día martes 15/9. Te contamos cómo deben gestionar sus operaciones aquellos clientes que tenían turnos para esta semana.

LOCALES08/09/2020

PicsArt_09-08-09.57.14

Como informamos en la nota anterior,  tras conocerse un caso positivo de coronavirus entre los empleados de la sucursal pilarense del Banco Nación y sabiendo que es una entidad con concurrencia de mucha gente de toda la región, averiguamos cómo deberán hacer los clientes habituales para realizar gestiones que tenían programadas para esta semana.

En primer lugar, anticiparles a todos que cuestiones protocolares impuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, la sucursal volverá a operar normalmente con atención al cliente desde el día martes 15/9 y con turnos gestionados de manera online como se vino trabajando en los últimos meses.

Por ende, ya deberían comenzar a obtenerlos desde la web oficial para ser atendidos desde ese día en adelante, puesto que los turnos de esta semana fueron todos cancelados y no son válidos para otra sucursal. 

En el caso que quieran y puedan viajar con los permisos correspondientes a otras entidades similares de localidades cercanas como Rafaela, San Carlos Centro, Progreso, podrán realizar operaciones en esas sucursales, como por ejemplo cobrar por caja los planes IFE, con el dni correspondiente, pero con turno online previo, si es que quedan vacantes aún. 

Hasta el día martes, la sucursal de Pilar ofrecerá solamente el servicio de cajeros automáticos, los cuales serán repuestos cada vez que sea necesario. 

Recordamos el sitio web desde donde deben sacar turnos https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos



Te puede interesar
Lo más visto