EL PADRE LEONARDO CULMINÓ SU AISLAMIENTO E INFORMÓ QUE LA IGLESIA SEGUIRÁ ABIERTA

El sacerdote de expresó mediante un comunicado sobre su aislamiento preventivo y la realización de misas de manera online. Aclaró que el templo seguirá abierto en Pilar.

LOCALES 10/09/2020

FB_IMG_1599736493041

Quizás pocos lo sabían pero el padre Leonardo Mathieu estuvo recluído en soledad en la casa sacerdotal desde conocerse la noticia de los primeros casos de Coronavirus en la vecina localidad de San Pereira. 

Pues parece ser, estuvo días antes en contacto estrecho con un joven que luego dió covid y que es fiel colaborador en la parroquia de ese pueblo. 

Hoy mismo, el aislamiento preventivo, sugerido por la mesa de salud pilarense fue culminado y a la vez coincide con el primer día de restricción de actividades no esenciales en Pilar, donde según el listado se incluyen los cultos religiosos. 

En un comunicado oficial en las redes sociales de la Parroquia Nuestra Sra del Pilar, contó que luego de dialogar con el presidente comunal Diego Vargas subte los últimos casos de Coronavirus en la comunidad, dejó en claro su regreso a sus tareas diarias y aclaró que el templo seguirá abierto, pero con misas online vida Facebook. 

Screenshot_20200910-080503



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."