ANTE SU PRIMER CASO DE COVID, SAN VICENTE RETROCEDIÓ DE FASE

El caso positivo se conoció anoche a última hora y luego del comunicado varios vecinos expresaron su descontento por entender excedidas más medidas por tan solo 1 caso.

REGIONALES 18/09/2020

20190905230450_39092507_0_body

El Comité de Crisis de San Vicente informó anoche que, luego de la reunión realizada en el día de la fecha, y ante la aparición del primer caso positivo de COVID- 19 en la localidad, adoptó las medidas que se mencionan a continuación:

Por el término de 14 días quedaron suspendidas las siguientes actividades:
- Comedores, bares, carribares, heladerías, cafeterías y Shop service: solamente podrán funcionar con servicio de delivery o take away hasta las 23 horas.
- Gimnasios.
- Visitas al cementerio.
- Espacios verdes y/o públicos.
- Actividades culturales, religiosas y deportivas.

FB_IMG_1600464564792

Los comercios y actividades que seguirán funcionando con normalidad deberán ajustarse a los protocolos vigentes, en caso contrario se les aplicarán sanciones económicas y de reincidir, se procederá a la clausura de los mismos.

Recordaron además a la población el uso obligatorio de barbijo, como así también el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Ante la Fiesta del día del estudiante/ primavera y las Fiestas patronales anticiparon que sigue vigente la prohibición de reuniones familiares y/o afectivas.

Por último destacaron: "Sabemos y somos conscientes de los perjuicios económicos que estas medidas puedan ocasionar a los comerciantes afectados. A pesar de ello, es nuestra responsabilidad priorizar la salud de todos los habitantes de la localidad, tratando de reducir en lo posible la circulación de personas y por consiguiente la propagación del virus."



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL