2 PEQUES ARGENTINOS EN SEMIFINALES DE ROLAND GARRÓS

Schwartzman derrotó a Thiem, es semifinalista y será Top 10. Por la mañana la santafesina Nadia Podoroska se metió entre las 4 mejores mujeres del mismo torneo.

DEPORTES 06/10/2020 Editorial Editorial

5f7afcde6a24d_1004x565

La rosarina Nadia Podoroska tuvo este martes una sobresaliente actuación para agigantar su sueño en Roland Garros, ya que venció a la ucraniana Elina Svitolina (5°) en dos sets y se metió en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.

La rosarina de 23 años, actual 131 del ranking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 para convertirse en la primera jugadora que, llegando al cuadro principal desde la clasificación, se mete entre las cuatro mejores del certamen parisino sobre polvo de ladrillo.

En la continuidad de una jornada que amaneció repleta de emociones para los argentinos de la mano de Nadia Podoroska con su histórico pase a las semifinales de Roland Garros, Diego Schwartzman se mide ante el austríaco Dominic Thiem por los cuartos de final del Grand Slam parisino. El partido comenzó alrededor de las 10.30 y es televisado por ESPN.

¡DIRECTO AL TOP 10 MUNDIAL! Schwartzman logró, en Roland Garros y tras ganarle a Thiem, dar el salto de calidad soñado y será el próximo lunes top 10 ATP por 1ª vez, siendo el 12° de Argentina en singles y el 1° desde Del Potro en junio del año pasado. Sensacional, Peque!



Te puede interesar
Lo más visto