
Perotti fue escrachado por docentes y municipales en Venado Tuerto

El gobernador fue abordado por representantes del gremio docente AMSAFE, que montaron una “aula al aire libre” con consignas en disconformidad con las políticas del gobierno de Santa Fe.
“La situación es desesperante para mí y mis compañeros. Somos docentes, la continuidad pedagógica. Por lo tanto, cuando veta la ley, sentimos que no tenemos reconocimiento alguno. Queremos seguir apostando a la docencia”, destacó una docente reemplazante que lucía una gigantografía con su último recibo de sueldo, de 6 pesos.
La más acalorada de las conversaciones con Perotti se dio con la llegada de Trabajadores Municipales. “Estamos empantanados. ¿Dónde están las promesas de los salarios mínimos para los trabajadores? Usted prometió sostener la cláusula gatillo. Ahora tenemos sumas no bonificables. Todos los títulos de los trabajadores los tiran por la ventana”, disparó.
Fuente: RadioEme Santa Fe






LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”



En una encuesta de la UBA advierten que 6 de cada 10 argentinos quieren un cambio de Gobierno para el 2027


URGENTE: UN POLICÍA HERIDO EN PLENO RASTRILLAJE POR EL PRÓFUGO DE COMISARÍA 6TA DE PILAR

UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe










