Perotti fue escrachado por docentes y municipales en Venado Tuerto

Omar Perotti llegó por primera vez a Venado Tuerto, en el marco de una actividad que lo llevó previamente a las localidades de Murphy y Rufino. Pero el recibimiento en la ciudad no fue el que esperaba.

POLÍTICA07/10/2020

IMG_20201007_111212

El gobernador fue abordado por representantes del gremio docente AMSAFE, que montaron una “aula al aire libre” con consignas en disconformidad con las políticas del gobierno de Santa Fe.

“La situación es desesperante para mí y mis compañeros. Somos docentes, la continuidad pedagógica. Por lo tanto, cuando veta la ley, sentimos que no tenemos reconocimiento alguno. Queremos seguir apostando a la docencia”, destacó una docente reemplazante que lucía una gigantografía con su último recibo de sueldo, de 6 pesos.

La más acalorada de las conversaciones con Perotti se dio con la llegada de Trabajadores Municipales. “Estamos empantanados. ¿Dónde están las promesas de los salarios mínimos para los trabajadores? Usted prometió sostener la cláusula gatillo. Ahora tenemos sumas no bonificables. Todos los títulos de los trabajadores los tiran por la ventana”, disparó.


Fuente: RadioEme Santa Fe



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

José Nicolás Anselmo Marcelino Muller (Tito).

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Dora Silvia Pérez

Editorial
NECROLÓGICAS04/09/2025

Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.