TRAS IMPACTO EN UNA ESQUINA UN AUTO VOLCÓ EN HUMBOLDT

La noche del domingo 2 autos de marca Citroen tuvieron una colisión que hizo que uno de ellos quedará ruedas para arriba. Por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad.
REGIONALES19/10/2020EditorialEditorial

IMG-20201019-WA0001

Una familia de 4 integrantes circulaba en su Citroen color negro cuando por causas que se tratan de investigar impactó con un auto de la misma marca pero de color gris, en la esquina de Av San Martín y Moreno (frente a la Estación SHELL y a una cuadra de la Plaza central de Humboldt) 

El golpe fue tal que en el auto familiar saltaron los airbags y uno de los menores que estaban en su interior resultó con un corte en la cabeza. Mientras que el otro vehículo quedó ruedas para arriba y dentro de él, una joven de 20 años que solo recibió cortes con vidrios del parabrisas. 

Rápidamente fueron atendidos y derivados al SAMCO local para los estudios correspondientes. Policía local se encargó de elevar datos para el acta del suceso. 



Te puede interesar
Lo más visto
dsc_2647-1

LA LEHMANN CERRÓ SU 76° EJERCICIO ECONÓMICO Y RUBÉN TOMASINI ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE

Editorial
LOCALES04/11/2026
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.