
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
En la tarde de hoy se corrió la primer fecha de las categorías Los Troncos. En 3 de ellas hubo presencia de automovilistas locales
DEPORTES17/03/2019 RedacciónAnte un excelente marco de público, se realizó en el Autódromo de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, la primer fecha de la popular categoría Los Troncos.
Son 4 los pilotos pilarenses que participaron, y a pesar de no culminar en podios, todos rescataron tardes positivas según lo charlado con sus respectivos colaboradores y equipos.
Claudio "Chachi" Eberhardt largó la final del Turismo C en la 16° ubicación para terminar 11° con el Fiat 128.
En la categoría Promocional 850 el que casi se mete entre los tres primeros es Mariano Cabrera, quién remontó una largada desde la 10° posición para terminar 4°, pero la tarde iba a ser manchada por una penalización por un supuesto roce a un rival.
Y para el final, Juan Cruz Bostico y el debutante Walter Werner, dieron una atractiva pelea por la 5ta posición de la segunda serie del TC4000, para después de algunos ajustes, culminar la tarde con los autos "enteros" y en la 8va y 11era ubicación respectivamente, sobre 13 automóviles participantes.
La próxima fecha será en 21 días en el autódromo de Esperanza. Esperamos que nuestros representantes puedan de a poco mejorar sus logros, ya que al menos en las pistas dieron una buena impresión.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL