
DETECTAN RED DE ESTAFAS DIGITALES QUE AFECTÓ A VECINOS DE PILAR Y LA REGIÓN
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Mediante llamados a diferentes presidentes, un hombre oriundo de Santa Fe ofrecía recambio de garrafas de manera gratuita para ayudar a los clubes. Se las llevaba y nunca más volvía. Lo atraparon en San Carlos.
POLICIALES23/10/2020Hace minutos subíamos ESTA NOTICIA que nos enviaba la regional URXI Esperanza sin muchos detalles sobre el hecho. Pero trascendió luego como fue el Modus operandi de estos delincuentes que cayeron esta tarde en el club Central de San Carlos Centro.
Parece ser que en los últimos días una persona se hacía pasar por un empleado de TOTALGAZ y llamó a diferentes clubes o más bien a sus propios presidentes, ofreciendo un servicio único por ser él supuestamente ex árbitro de Liga Esperancina y tener el respaldo y la autorización de esta entidad para beneficiarlos con un recambio de garrafas de gas a un precio módico o nulo.
Por lo que pudimos averiguar, antes de llegar a estafar a Central San Carlos, probó suerte en ambos clubes de Felicia, en Gessler, en Pilar y hasta en Franck, donde tal vez no sabía poseen desde hace años gas natural.
Pero por causas que se desconocen, Central accedió al "servicio" y como luego de retirarlas no apareció al día siguiente como lo había prometido, un alto dirigente de este club volvió a llamarlo para tentarlos con más garrafas disponibles. Y el pez mordió el anzuelo.
Al acercarse hoy en compañía de otro hombre, fueron interceptados por policía de la provincia y detenidos tras una denuncia efectuada por el mismo presidente rojinegro, quién minutos después se comunicó con otro Presidentes de Liga Esperancina y autoridades de la misma para ponerlos en conocimiento se la detención.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL