
SOFÍA MULLER, DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE QUIERE SER LA REINA DE LA FRUTILLA

Hace unos días publicamos en nuestro portal ESTA NOTA, para dar a conocer las candidatas a reinas de la Fiesta Nacional de la Frutilla y que representarán a localidades del Departamento Las Colonias. Luego de esa nota tan compartida por nuestros seguidores, llegó el turno de hablar de algunas de estas chicas.
Así fue como Sofía Muller de San Jerónimo Del auce se comunicó con nuestro portal para solicitar que difundamos su campaña virtual, para obtener los votos necesarios y obtener el tan ansiado reinado: "Tengo 18 años, estoy cursando mi último año de la secundaria para luego comenzar la carrera universitaria de tripulante de cabina. Soy modelo profesión y en mi tiempo libre realizo danzas clásicas." Así se presentó cuando comenzamos a hablar con ella para conocerla un poco mejor.

Y continúo: "Además tengo un título de marketing en Instagram. Soy actualmente 5ta reina provincial del Día del Inmigrante y Teen Universal Petite Santa Fe 2020-2021. "
Quisimos que nos cuente un poco más sobre su pueblo, que es lo que más le gusta de él por ejemplo y nos comentó: "Lo más lindo de mi pueblo son las fiestas patronales cada 30 de septiembre, las calles se llenan de alegría con su procesión, misa, actos cívicos y espectáculos. "
Para finalizar, le preguntamos por qué quiere ser la REINA DE LA FRUTILLA 2020 y nos confesó lo siguiente: "Quiero ser reina de fiesta nacional de la frutilla porque es una fiesta muy linda, con una cultura de muchos años que quiero dar a conocer a nivel nación y con países limítrofes. Así otras personas pueden conocer el trabajo realizado a mano por muchas familias corondinas. "
Para votar a Sofía deben descargar la app oficial en sus celulares y seguir estos pasos:







La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


Servicio Empresa Furlotti.


La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas y atractivas condiciones comerciales











