
SOFÍA MULLER, DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE QUIERE SER LA REINA DE LA FRUTILLA

Hace unos días publicamos en nuestro portal ESTA NOTA, para dar a conocer las candidatas a reinas de la Fiesta Nacional de la Frutilla y que representarán a localidades del Departamento Las Colonias. Luego de esa nota tan compartida por nuestros seguidores, llegó el turno de hablar de algunas de estas chicas.
Así fue como Sofía Muller de San Jerónimo Del auce se comunicó con nuestro portal para solicitar que difundamos su campaña virtual, para obtener los votos necesarios y obtener el tan ansiado reinado: "Tengo 18 años, estoy cursando mi último año de la secundaria para luego comenzar la carrera universitaria de tripulante de cabina. Soy modelo profesión y en mi tiempo libre realizo danzas clásicas." Así se presentó cuando comenzamos a hablar con ella para conocerla un poco mejor.

Y continúo: "Además tengo un título de marketing en Instagram. Soy actualmente 5ta reina provincial del Día del Inmigrante y Teen Universal Petite Santa Fe 2020-2021. "
Quisimos que nos cuente un poco más sobre su pueblo, que es lo que más le gusta de él por ejemplo y nos comentó: "Lo más lindo de mi pueblo son las fiestas patronales cada 30 de septiembre, las calles se llenan de alegría con su procesión, misa, actos cívicos y espectáculos. "
Para finalizar, le preguntamos por qué quiere ser la REINA DE LA FRUTILLA 2020 y nos confesó lo siguiente: "Quiero ser reina de fiesta nacional de la frutilla porque es una fiesta muy linda, con una cultura de muchos años que quiero dar a conocer a nivel nación y con países limítrofes. Así otras personas pueden conocer el trabajo realizado a mano por muchas familias corondinas. "
Para votar a Sofía deben descargar la app oficial en sus celulares y seguir estos pasos:








HUMBOLDT: SE REALIZARÁ UNA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES

UNO DE LOS TRILLIZOS DE NELSON NECESITA AYUDA URGENTE PARA SALVAR SU VISIÓN


FRANCK IMPULSA LA CAPACITACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES

UNO DE LOS TRILLIZOS DE NELSON NECESITA AYUDA URGENTE PARA SALVAR SU VISIÓN

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ALARMA EN EL FÚTBOL SANTAFESINO: SEGUNDO JUGADOR DE 22 AÑOS QUE SUFRE UN ACV EN MENOS DE DOS MESES











