


RECONOCEN CON UNA ESCULTURA AL DR WAGNER EN HUMBOLDT

El sábado 7 de Noviembre a las 18 hs. en el boulevard de Avda. Beck y Herzog, media cuadra al sur de Plaza Independencia de Humboldt, se descubrió una escultura en reconocimiento al Dr. Raúl Wagner, por sus 62 años de ejercicio de la Medicina.
También se lo reconoció por su legado cultural, ya que fue cofundador junto a Rubén Negro y Néstor Knüssel del Instituto Secundario " Centenario de Humboldt ", hoy " Instituto Centenario", además de mentor de la presencia a partir de 2019, de la Universidad Católica de Santa Fe.

Se descubrieron placas de la Comuna de Humboldt, de la Mutual Centenario, del Instituto Centenario, además de recibir una mención de honor de manos del Dr. Guillermo Kertz de la Universidad Católica de Santa Fe, y una distinción otorgada por el anterior Vicegobernador y Pres. de la Cámara de Senadores de la Prov. de Santa Fe, Ctdor. Carlos Fascendini, ya que para la ocasión, el año pasado, el Dr. Raúl Wagner no pudo asistir, quedando pendiente la entrega.

El diseñador de la obra, Arq. Federico Franco, explicó la escultura construída por el Sr. Sergio Ochstadt en su taller, basada en cualidades personales del agasajado, y en su trabajo de investigación permanente.

Estuvieron Familiares del Dr. Wagner, representantes de las Instituciones mencionadas, y el acto fue bendecido por el Pastor Mario Gonzales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y por el Sr. Víctor Zehnder, representando a la Iglesia Católica.
Fuente: Comuna de Humboldt
Fotos: "Mónica"






LEJOS DE DESAPARECER, LA TELEVISIÓN SE REINVENTA: CÓMO CAMBIÓ EL CONSUMO

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN

SAN JERÓNIMO NORTE AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN LABORAL CON TÍTULOS OFICIALES


LICITAN 6 NUEVOS JUEGOS PRA NIÑOS PARA ESPACIOS PÚBLICOS DE SAN JERÓNIMO NORTE

INÉDITO Y PREOCUPANTE: EL CET CONOCIÉNDONOS SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGOS


SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN


EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS









