
RECONOCEN CON UNA ESCULTURA AL DR WAGNER EN HUMBOLDT

El sábado 7 de Noviembre a las 18 hs. en el boulevard de Avda. Beck y Herzog, media cuadra al sur de Plaza Independencia de Humboldt, se descubrió una escultura en reconocimiento al Dr. Raúl Wagner, por sus 62 años de ejercicio de la Medicina.
También se lo reconoció por su legado cultural, ya que fue cofundador junto a Rubén Negro y Néstor Knüssel del Instituto Secundario " Centenario de Humboldt ", hoy " Instituto Centenario", además de mentor de la presencia a partir de 2019, de la Universidad Católica de Santa Fe.

Se descubrieron placas de la Comuna de Humboldt, de la Mutual Centenario, del Instituto Centenario, además de recibir una mención de honor de manos del Dr. Guillermo Kertz de la Universidad Católica de Santa Fe, y una distinción otorgada por el anterior Vicegobernador y Pres. de la Cámara de Senadores de la Prov. de Santa Fe, Ctdor. Carlos Fascendini, ya que para la ocasión, el año pasado, el Dr. Raúl Wagner no pudo asistir, quedando pendiente la entrega.

El diseñador de la obra, Arq. Federico Franco, explicó la escultura construída por el Sr. Sergio Ochstadt en su taller, basada en cualidades personales del agasajado, y en su trabajo de investigación permanente.

Estuvieron Familiares del Dr. Wagner, representantes de las Instituciones mencionadas, y el acto fue bendecido por el Pastor Mario Gonzales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y por el Sr. Víctor Zehnder, representando a la Iglesia Católica.
Fuente: Comuna de Humboldt
Fotos: "Mónica"






VIOLENCIA Y CONSTERNACIÓN EN GESSLER: DAÑARON FÉRETROS EN EL CEMENTERIO LOCAL

LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD


LA LEHMANN LANZÓ APLICACIÓN SEGURA, SU NUEVO PROGRAMA INTEGRAL PARA APLICACIONES MÁS EFICIENTES Y SUSTENTABLES



COINCIDENCIA QUE ASOMBRA: LA NUEVA BANDERA DE RAFAELA Y SU INEVITABLE PARECIDO CON LA DE PILAR









