"EL GOBERNADOR EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE"

La Ministra de Salud Sonia Martorano brindó este lunes el reporte diario de Covid y dijo que Omar Perotti permanece en aislamiento y "en buenas condiciones físicas".

POLÍTICA 08/12/2020

el-gobernador-omar-perotti-se-refirio-algunas-medidas-frenar-el-avance-del-covid-19

La titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, informó este lunes por la noche, en el reporte habitual de Covid 19, que el gobernador de la provincia, Omar Perotti, se encuentra atravesando el cuadro de Coronavirus favorablemente, permaneciendo en aislamiento domiciliario, en buenas condiciones de salud. El primer mandatario provincial fue sometido a controles clínicos el pasado sábado 5 de diciembre, en el Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe. Dichos controles arrojaron resultados favorables.



Te puede interesar
1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL