ABANDONÓ A 2 PERROS Y QUEDÓ GRABADO EN LAS CÁMARAS

Un hombre quedó registrado por cámaras de seguridad cuando bajó de su auto a dos Golden Retriever en una localidad santafesina y siguió camino. El video te dará mucha lástima y bronca.

REGIONALES 14/12/2020

abandonoperros.jpg_1756841869

Un hombre quedó grabado por una cámara de seguridad en el momento en que abandonó dos perros en el barrio Los Aljibes, en Funes. Los animales pudieron ser rescatados y puestos en adopción. En el viceo se alcanza a ver que un auto blanco estaciona y del mismo desciende un hombre. Va hacia el baúl, lo abre y salen dos perros que luego fueron identificados como Golden Retriever de 8 y 5 años respectivamente. Los animales corren alrededor del coche y cuando el hombre regresa al interior del vehículo se acercan moviendo sus colas, en un claro reconocimiento hacia el hombre, quien cierra la puerta y arranca.

Es doloroso ver cómo los animales desconcertados corren detrás del auto sin poder alcanzarlo.

Desde el Municipio de Funes confirmaron que se trabaja en la identificación de la patente de la unidad. Se tomarán medidas legales contra la persona.

Desde Arca ONG y Salud Animal del Municipio lograron rescatar los perritos, que son dóciles, y ponerlos a salvo. Ya está tramitándose su adopción con una familia de Funes.

Fuente: Rosario 3



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."