FELICIA: UN HOMBRE DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA EN UN ÁRBOL DE LA PLAZA

La localidad de Felicia está conmovida por un nuevo suicidio. Es el segundo en 5 meses. Preocupación en la zona porque también un suicidio en Santo Domingo el fin de semana, una joven de solo 16 años.
REGIONALES09/02/2021

PicsArt_02-09-08.29.08

Emiliano Perezlindo de 33 años, según los posteos recientes en redes sociales de sus conocidos, era un joven tímido, amable y trabajador. Aparentemente problemas personales lo llevaron a tomar ayer la trágica decisión de quitarse la vida, en uno de ellos árboles de la plaza del pueblo. Es el mismo joven que en 2013 había intentado acabar con su vida en la Laguna Setúbal. 

Quizás esta vez, eligió la plaza central para llamar la atención de toda una comunidad que quedó nuevamente consternada, ya que en septiembre otro hombre de 42 años, tomó el mismo camino en un hogar cercano a la capilla de La Virgen de los Milagros. 

Yendo en el tiempo hacia atrás, encontramos al menos 2 casos similares, desde 2011 a la fecha, con jóvenes de 16 y 25 años. Sin contar otros 2 suicidios llevados a cabo en Nuevo Torino (localidad cercana) durante 2020. Otro caso que también preocupa y mucho es el de una joven de Santo Domingo, que también el fin de semana decidió quitarse la vida con tan solo 16 años. 

Los restos de Emiliano fueron velados en Sala Protocolar e inhumados en el Cementerio de Felicia.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

MIGUEL JUAN PIROLA

Editorial
NECROLÓGICAS20/10/2026
Falleció el 20/10/26 en Humboldt a la edad de 75 años. Sus restos son velados en Sala de Jub y Pens de Humboldt y serán inhumados hoy mismo a las 17hs en el cementerio local previo oficio religioso en la Iglesia Católica. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Micaela Yanina Imhoff de Marucco

Editorial
NECROLÓGICAS23/10/2026
Falleció en Pilar a los 34 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.