FALLECIÓ UN EMPLEADO DE LA EPE AL CAER DEL TECHO DE UN GALPÓN

REGIONALES 09 de febrero de 2021
Ocurrió esta mañana en Barrio San Agustín de Santa Fe. Según declaraciones de testigos, el hombre de 38 años, no contaba con arnés ni elementos de seguridad, al pisar una chapa rota cayó desde más de 4 metros.

epe-camioneta (1)

Un hecho lamentable sucedió en la mañana del martes, cuando un empleado de la Empresa Provincial de Energía sufrió un terrible accidente al caer de un techo de la Dirección Noroeste de la Municipalidad de Santa Fe que se encuentra en Fray de las Casas al 9700 en barrio San Agustín.

El operario, de 38 años, había llegado al lugar por una denuncia de conexión clandestina, al subir al techo pisó una chapa en mal estado y cayó al vacío. Luego de recibir reanimación RCP, fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, pero no se pudo evitar su muerte, que sucedió apenas pasadas las 13.

Según contó Laura Domínguez, directora de la dependencia donde sucedió el accidente, el empleado subió sin el arnés y sin elementos de seguridad. “Pisó la chapa rota y se cayó”

“Se sintió el estruendo, voy corriendo hasta donde está el taller y lo encuentro tirado un muy mal estado. Llamamos al  911, no venía,  entonces atinamos a llamar a la salita del barrio San Agustín, y la doctora nos socorrió y le hizo RCP. El golpe más grave que tuvo fue en el cráneo” agregó Laura.

El doctor Francisco Villano confirmó a LT10 que el hombre ingresó al mediodía y que presentaba fractura de cráneo, con hundimiento, y fracturas en ambas piernas. Le pusieron asistencia mecánica respiratoria y lo dejaron en coma farmacológico, pero falleció minutos después.

banner movil





Te puede interesar