
RAFAELA: ATRAPARON A UN JOVEN ARMADO TRAS INTENTAR ROBAR Y CAUSAR DAÑOS EN UNA ESCUELA
Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.


El Departamento de Comunicación de la Regional URXI Esperanza, hace llegar estos recaudos a todo el Departamento Las Colonias ante la posibilidad de estafas telefónicas o virtuales de delincuentes hacia personas descuidadas.
POLICIALES10/02/2021
Con el fin de prevenir delitos de Estafas en sus diferentes modalidades, que por lo general se dan a través de llamados telefónicos donde el interlocutor mediante diferentes presentaciones y/o conversaciones intentan establecer si las personas poseen dinero u objetos de valor en sus domicilios, como así también solicitan datos a fin de realizar operaciones bancarias.
La Policía de la Unidad Regional XI a modo de prevención, solicita a la ciudadanía que tengan en cuenta los
siguientes consejos;
No dar datos personales de ningún tipo, como así también de las pertenencias o sumas de dinero que poseen en sus domicilios.
No efectuar depósitos en cuentas bancarias desconocidas.
NO BRINDAR NÚMEROS Y CLAVES de las tarjetas de débito y/o crédito que posean.
Cortar la llamada y pedir asesoramiento.
Sospechar de llamadas en las que manifiestan que otorgarán premios a cambio de depósitos en entidades bancarias o giros por correo, cambios de moneda de curso legal.
En caso de realizar compra/venta en las redes sociales, prestar especial atención en la realización de transferencias a través de cajeros automáticos como así también NO brindar ningún dato personal o clave de su cuenta bancaria o tarjeta ya sea de Débito o Crédito.
Si realiza una compra en las redes sociales, estar SEGURO de la página donde realiza la acción,
teniendo referencias del Comercio.
Se recuerda que la Entidad Bancaria o Crediticia SOLO LLAMA A SU CLIENTE, en casos muy particulares, por lo tanto prestar atención si se comunican invocando a dicha entidad. Nunca solicitan datos de las cuentas particulares.
Si desea realizar algún trámite bancario sin acercarse a la entidad, realizarlo desde la PÁGINA OFICIAL, NO DESDE LAS REDES SOCIALES (Instagram- Facebook y Twitter).
LA PREVENCIÓN LA HACEMOS ENTRE TODOS... COLABOREMOS!!!





Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

El organismo informó los límites de facturación y los montos que deben pagar los monotributistas en el último mes del año

La 2da edición de la Fiesta Deportiva Aurinegra suma también a otras instituciones deportivas de la localidad. Conocé fecha y hora.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL







