GOLEÓ COLÓN CON UN BUEN PARTIDO DE PIEROTTI COMO TITULAR

A pesar del gran triunfo en el arranque de un nuevo torneo, el DT Domínguez disparó dardos hacia la dirigencia por irregularidades que sufrió el plantel dentro del vestuario. Los detalles en la nota.

DEPORTES - FÚTBOL 13/02/2021

IMG_20210213_080705

La Copa de la Liga 2021 se puso en marcha y Colón debutó con una goleada 3-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. Los goles para el visitante los hicieron Luis Miguel Rodríguez (12' 1T) tras una asistencia del joven pilarense Santiago Pierotti quien comenzó titular este torneo realizando un buen papel según el periodismo que analizó el partido. Agregaron goles al encuentro Tomás Sandoval (10' 2T) y Nicolás Leguizamón (32' 2T). 

IMG_20210213_080656

A pesar de su buen papel, Pierotti fue reemplazado a los 14' ST pero dejó entre los hinchas una muy buena impresión de cara a lo que se viene. 

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales en el medio; y Nahuel Barrios y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi en defensa; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Santiago Pierotti en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano. C.Córdoba (SE) visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a San Lorenzo en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El local está en el vigésimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

IMG_20210213_081152

QUE PASÓ CON LAS CAMISETAS?

Mientras hoy en los portales de la región se presenta la nueva camiseta del sabalero, provista por la marca Kelme, todas las miradas apuntan nuevamente a la dirigencia ya que al finalizar el partido el DT Eduardo Domínguez arremetió contra ellos y sin dar los de detalles.

"Es fácil hablar y decir que se hacen las cosas. Pero no hay que hablar, hay que hacer. Cada cual sabe que traje ponerse, no me gustaría que vuelva a suceder lo que vivimos, para eso están las áreas de trabajo"

Aunque luego se filtró que el plantel salió una hora más tarde del hotel donde concentraba en Santiago del Estero, hacia el estadio, porque no habían llegado aún las camisetas para el partido. 

Luego se supo, que llegó a último momento solo 1 juego. 

Los mismos jugadores tuvieron que en el entretiempo dedicarse a secar con ventiladores las mismas ya que estaban todas mojadas de transpiración y normalmente a este nivel de profesionalidad, disponen de otro equipo para salir a la cancha en el complemento. 



Te puede interesar
Lo más visto