
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Se trata de Fabián, vive en una localidad de Las Colonias y quedó ciego tras un accidente en el campo. Te contamos cómo podés ayudarlo.
REGIONALES04/03/2021El reconocido periodista de RADIO EME, Mario Galoppo, oriundo de la localidad de Elisa (Norte del Departamento Las Colonias) publicó en twitter una foto muy particular, qué rápidamente comenzó a viralizarse entre sus casi 14.000 seguidores. En ella se lo ve a Fabián, un tipo con cara de bueno, que tras un accidente en el campo, perdió la vista y hoy necesita la ayuda todos nosotros. Esa ayuda, la quiere a cambio de un trabajo, que según comentan, hace muy bien: arreglar sillones de tira. Si sos de la zona y tenés sillones para arreglar, no dudes en llamarlo 03498 499114.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL