SE REALIZÓ EL 12° REMATE DE HACIENDA PARA TAMBO VÍA STREAMING DE LA LEHMANN

Se realizó hoy la 12º subasta especial de la Lehmann, desde el Auditorio pilarense en vivo por streaming para todo el país. En esta oportunidad, se ofrecieron 606 ejemplares para tambo con genética destacada Holando, Jersey y Montbéliarde. Conocé los precios de la jornada.

REGIONALES12/03/2021

Segundo-remate-on-line-de-la-Lehmann1-1024x580
foto de archivo

Hoy Viernes 12 de marzo la Cooperativa realizó un nuevo remate de hacienda para tambo vía streaming. El dato significativo fu que se trató de la 12° edición, por lo que “la Lehmann” cumplioó con esta subasta, un año desde el primer remate de estas características. 

Cabe recordar que la Cooperativa fue, en plena fase 1 de la cuarentena, la primera empresa del país en desarrollar un remate de hacienda para tambo exclusivamente transmitido por internet, lo cual representó un hito no sólo para la institución sino también para el sector agropecuario.

 WhatsApp Image 2021-03-12 at 17.23.04

El próximo Viernes saldrán a venta, en vivo y en directo desde cooperativalehmann.rural.com.ar, 606 ejemplares de las razas Holando, Jersey, y Montbeliarde, destacándose 155 vaquillonas paridas y adelantadas, 135 vacas en producción y secas, 310 vaquillonas para entorar y terneras, y 6 toros.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

NELLI M. HEREDIA DE BONVIN

Editorial
NECROLÓGICAS16/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Rumilda S. E. Soltermann vda de Spies

Editorial
NECROLÓGICAS17/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.