
ALERTAN POR ESTAFAS TELEFÓNICAS EN DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Con el fin de prevenir delitos en sus diferentes modalidades y en este caso, haciendo hincapié en la presencia de vehículos o personas ajenos al vecindario y además sobre estafas telefónicas la Policía de la Unidad Regional XI a modo de prevención, solicita a la ciudadanía que tengan en cuenta los siguientes consejos:
Prestar atención si un automóvil desconocido se encuentra estacionado delante de una vivienda por un tiempo prolongado.
Si observa circular a una persona en cualquier rodado, mirando las viviendas o cualquier elemento que se encuentre en la vereda de la misma, llamar inmediatamente al 911.
Si es posible, observar la vestimenta o fisonomía de la persona sospechosa. Eso ayudaría en la identificación rápida del mismo.
Si visualiza que una persona desde un automóvil desciende hacia descampados o baldíos, y ocultan bultos o elementos o si ingresan a fincas en construcción, comuníquese inmediatamente con la Comisaria más cercana o a la Central 911.
Si en la madrugada observa que un automóvil se encuentra estacionado con las luces encendidas y es desconocido, dar aviso inmediatamente.
No dar datos personales de ningún tipo, como así también de las pertenencias o sumas de dinero que poseen en sus domicilios.
No efectuar depósitos en cuentas bancarias desconocidas.
No brindar números y claves de las tarjetas de débito y/o crédito que posean.
Cortar la llamada y pedir asesoramiento.
Sospechar de llamadas en las que manifiestan que otorgarán premios a cambio de depósitos en entidades bancarias o giros por correo, cambios de moneda de curso legal.






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

TEMPERATURAS BAJO CERO Y HELADAS INTENSAS MARCARÁN LA SEMANA EN SANTA FE

Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN










