
MAS DE 150 EMPLEADOS DE LA EPE AISLADOS POR CORONAVIRUS

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid-19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.
En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.
Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.
En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuatriplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.
CORTE Y MANTENIMIENTO LINEA MEDIA TENSIÓN EN PILAR
A pesar de las complicaciones con su personal, en la web oficial de EPE, aún sigue programado para este domingo 18/4 desde las 7 a las 10hs un corte de energía para un sector de la zona rural y los barrios que figuran en el siguiente mapa







EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino

TEMPERATURAS BAJO CERO Y HELADAS INTENSAS MARCARÁN LA SEMANA EN SANTA FE

La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial



FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL










