MAS DE 150 EMPLEADOS DE LA EPE AISLADOS POR CORONAVIRUS

Son 30 agentes contagiados y 120 aislados. La empresa advierte por eventuales retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. Continúa en pie el corte programado para este domingo en Barrios y Zona rural de Pilar.

REGIONALES 17/04/2021

laempresa-provincial-la-energia-epe-esta-realizando-las-tareas-toma-lectura-los-medidores-consumo-electricidad-las-facturas-vencimiento-el-mes-mayo-son-consumos-efectuados-parte-del-mes-febrero-marz

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid-19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.
 
En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.

Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuatriplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.

CORTE Y MANTENIMIENTO LINEA MEDIA TENSIÓN EN PILAR

A pesar de las complicaciones con su personal, en la web oficial de EPE, aún sigue programado para este domingo 18/4  desde las 7 a las 10hs un corte de energía para un sector de la zona rural y los barrios que figuran en el siguiente mapa

epe



Te puede interesar
Lo más visto