
PREOCUPANTE SITUACIÓN COVID EN SAN CARLOS CENTRO

Cada vez son más los vecinos internados en el módulo COVID del Hospital Suchón y en la dificultad e imposibilidad de efectuar traslados de pacientes complicados a Centros de mayor complejidad y/o Unidades de Terapia Intensiva por no existir disponibilidades en Esperanza, Rafaela, Santa Fe o Rosario.
Por ello, desde la Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos Centro, anunciaron que es imprescindible tener muy presente que:
- Debemos evitar las reuniones sociales de todo tipo en casas de familia, en lugares cerrados, espacios públicos, plazas, parques y paseos, que por otra parte están PROHIBIDAS por las medidas dispuestas por sendos Decretos del Sr. Presidente de la Nación y del Sr. Gobernador de la Provincia.
- Debemos evitar compartir el mate y las bebidas de cualquier tipo.
- La utilización del Barbijo o ¨Tapaboca¨ es obligatorio en todo momento. Respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.
- Es OBLIGATORIO el cumplimiento de los días de aislamiento en el caso de las personas con COVID positivo y de la totalidad de sus contactos estrechos.
Y agregaron: "Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que vivir en nuestra ciudad, tristes situaciones como las que a diario suceden en otros lugares de nuestro país y del mundo y que observamos a través de los medios de comunicación
Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441."






LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL


AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"









