HOT SALE: PUNTO HOGAR TRIPLICÓ LAS VENTAS POR MERCADO LIBRE

Dialogamos con Guillermo Montes, uno de los titulares de Punto Hogar Pinturerías y Revestimientos quien nos contó detalles de esta fecha comercial tan particular: "Estamos preparados para mejorar cualquier presupuesto de la región" aseguró.

LOCALES13/05/2021

WhatsApp Image 2021-05-13 at 14.32.41

El Hot Sale 2021 arrojó un balance positivo en cuanto a las operaciones que registraron las empresas de la construcción y la decoración del hogar, lo que confirma que muchas familias desde el inicio de la pandemia apostaron por refaccionar su hogar, sumarle metros cuadrados o renovar en las terminaciones, como cerámicos.

Guillermo Montes, titular de la firma familiar Punto Hogar Pinturerías y Revestimientos, nos explicó que las ventas fueron “tres veces mayores” a lo habitual en cuanto a los productos que poseen en Mercado Libre: “En el Hot Sale se triplicó la venta online a comparación de un día regular. Los productos más vendidos fueron las placas y masillas durlock, ya que desde que somos distribuidores oficiales nos volvimos competitivos a nivel nacional, al igual que con el producto TERPLAST, que es sin dudas nuestro caballito de batalla en Mercado Libre, somos líderes en venta de ese revoque plástico mediante esa plataforma."

"En cuanto a la venta en sucursales, sentimos que la mayoría de la gente no supo aprovechar estas promociones. Las ventas locales no cayeron, continuaron como cualquier otra semana, pero fueron pocos los clientes que vinieron a pedir las promos HOT SALE, ahorrando en algunas de ellas hasta un 20%. Por eso mismo, decidimos extenderlas y sumarlas al HOT WEEK, hasta el sábado."

WhatsApp Image 2021-05-13 at 16.15.03

Le pedimos a Guillermo que nos cuente algún caso real de estos días, para ilustrar la realidad del beneficio hacia los clientes que optaron por el HOT SALE: "Hubo un cliente que para colocar placas de Durlock en un ambiente de más de 50 metros cuadrados, se han ahorrado hasta $12.000 en materiales. Lo que nos quedó sonando de esa venta, es que el cliente al retirarse del local nos dijo que se ahorraba, pagaba el 50% de la mano de obra contratada."  

"Creemos que estamos en condiciones de mejorar cualquier presupuesto que consiga la gente en otras localidades. Somos competitivos en precio y en calidad, además el dinero queda en el pueblo y ellos ahorran tiempo y costos en viajes y fletes."

Para finalizar, Montes en nombre de todo el plantel de PUNTO HOGAR quiso dejar la siguiente frase de agradecimiento: "Estamos sumamente agradecidos a quienes confían en nosotros, clientes de Pilar, Sa Pereira y de toda la región. Tenemos que agradecer también públicamente el esfuerzo que hacen los empleados del Correo Argentino de Pilar, quienes día a día nos ayudan a despachar mercadería hacia todos los puntos del país."



Te puede interesar
Lo más visto