
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Se la había sustraído a otro joven de la ciudad y fue detenido por la policía. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, adolescencia y familia y se realizaron las diligencias de rigor.
POLICIALES14/05/2021Un joven de 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro, fue detenido en la tarde de ayer, por sustraer una mochila conteniendo varios elementos. El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando el personal policial de la Comisaría 2° URXI de esa ciudad, tomó conocimiento por parte de un vecino de 14 años de edad, dando cuenta que había ido a correr dejando su mochila en la bici senda ubicada en el norte de esa ciudad y al regresar notó la faltante de la misma. A raíz de tal situación, el personal policial inmediatamente se abocó a realizar las diligencias investigativas correspondientes, determinando que el antes mencionado sería el autor del ilícito, recuperando el morral sustraído. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, adolescencia y familia y se realizaron las diligencias de rigor. Fuente: Regional URXI
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.