UPCN JUNTO A AFILIADOS DE SA PEREIRA Y NUEVO TORINO

La semana pasada, la delegada del Departamento Las Colonias, María Sandoval se hizo presente en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 299 y también en la Escuela Nº 336 para estar despejar dudas de sus afiliadas.

REGIONALES 14/05/2021

p1f59t6ddb19161v9u62q1hlrrfa4_g

El día viernes 9 de Mayo, UPCN estuvo presente en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 299 de la localidad de Sa Pereira (EL CANTON), donde los compañeros asistentes escolares participaron de una reunión en la cual también fue participe el Director  Telmo, Mauricio. 

En la misma se aclararon algunos temas relacionados a las funciones de los compañeros en esta pandemia. El Director manifestó las distintas necesidades del establecimiento.

"De nuestra parte está el compromiso de colaborar en post de nuestros afiliados, como hoy día lo hacemos con los trámites para la titularización de la compañera ecónoma Acosta Graciela. El agradecimiento al Director Telmo Mauricio por su buena predisposición." declaró a INFO Mercury María Sandoval delegada del Gremio en la región.

A su vez también se visitó a la compañera Tolosa Gabriela de la localidad de Nuevo Torino, Escuela Nº 336 y se le entregó la folletería nueva de Beneficios Sociales, Asesorías Gratuitas y de Extremar los Cuidados en esta Pandemia

p1f59t6tql1ll61h4k8ta1gtd6hn6_g

 

 



Te puede interesar
Lo más visto