
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Hacía 10 días que se había cortado la vacunación en todo el territorio santafesino. Si bien se continuará vacunando a mayores, se espera que el operativo siga con la colocación de las primeras dosis a personas de entre 18 y 59 años, con comorbilidades.
REGIONALES17/05/2021Desde el Ministerio de Salud confirmaron que el operativo se reanuda este lunes de 13 a 17 horas en la Esquina Encendida, donde estaba suspendido desde hace una semana. El martes le tocará al resto de las localidades en las que había faltante.
Hace diez días que en la ciudad de Santa Fe está interrumpida la vacunación contra el coronavirus con primeras dosis y la situación es similar en los grandes conglomerados de la provincia y en muchas localidades, ya que solo algunas tienen un pequeño remanente.
En la jornada de ayer, fuentes de la cartera sanitaria confirmaron que esperan que la dosis lleguen hoy permitiendo que el operativo de vacunación vuelva a abrir con turnos para vacunar por primera vez a población de riesgo.
En el resto de las ciudades y pueblos donde también se suspendió -como Reconquista y Venado Tuerto, entre muchas otras-, se retomará el martes. Este último viernes en la capital no hubo vacunación.
Si bien se continúa vacunando a mayores, se espera que el operativo siga con la colocación de las primeras dosis a personas de entre 18 y 59 años, con comorbilidades. En este grupo se dará prioridad a quienes padecen diabetes y obesidad, que hoy son las personas que más camas de internación están ocupando en áreas covid.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.