INAUGURARON EL DESTACAMENTO DE PUJATO NORTE

Con una sencillo acto presidido por el Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge LAGNA, acompañado por el secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Dr. Bruno Rossini; el Senador Departamental C.P.N. Ruben PIROLA y la Presidenta Comunal de Pujato Norte, la Sra. Claudia PACITTI, en horas de la tarde de ayer quedó formalmente inaugurado el edificio donde comenzó a funcionar el Destacamento Policial N° 14

REGIONALES 19/05/2021

PUESTA FUNCIONES 2

Fue inaugurado el Destacamento Policial N°14, dependiente de la Unidad Regional XI, con jurisdicción en la localidad de Pujato Norte. Con una sencillo acto presidido por el Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge LAGNA, acompañado por el secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Dr. Bruno Rossini; el Senador Departamental C.P.N. Ruben PIROLA y la Presidenta Comunal de Pujato Norte, la Sra. Claudia PACITTI, en horas de la tarde de ayer quedó formalmente inaugurado el edificio donde comenzó a funcionar el Destacamento Policial N° 14

Por su parte la Sra. Jefa de la Policía de la Provincia Directora General de Policía Lic. Emilce CHIMENTI y el Subjefe de la Policía Provincial, Director General de Policía Ariel ZANCOCHIA, pusieron protocolarmente en funciones al Sr. Jefe de la URXI, Subdirector de Policía Lic. Martin Ramón MOLINA y éste al Subjefe de la URXI, Subdirector Omar Gustavo DUARTE.

CORTE CINTA 

La inauguración de esta nueva dependencia se logró gracias a la gestión mancomunada del Superior Gobierno Provincial, el Ministerio de Seguridad y la Comuna local, que realizó importantes aportes juntamente con la Unidad Regional XI, que dispuso de todo lo necesario para el funcionamiento de la nueva Dependencia Policial.

Luego de los discursos, se llevó a cabo la bendición de las instalaciones y el tradicional corte de cinta, quedando finalmente en funcionamiento el flamante Destacamento Policial N° 14, siendo designada Jefe del mismo la Subinspector Lorena TOPOGLOU.



Te puede interesar
Lo más visto