
HOMENAJE A EMILIANO SALA
En una tarde gris, pero repleta de emociones, los dirigentes de LIGA ESPERANCINA de Fútbol, acompañados por comitiva directiva de San Martín de Progreso, decidieron brindar homenaje a Emiliano Raúl Sala, jugador de fútbol surgido de esa localidad, quien sufriera un accidente fatal en el mes de enero, tras firmar con el Cardiff de Inglaterra para jugar en la Premier League. También estuvo presente la familia de El Tanque, como lo salían llamar sus amigos.
Todos dedicaron emotivas palabras al momento compartido y a la figura de Emiliano, acompañados por los niños de las diferentes divisiones formativas de la institución.
Incluso el equipo visitante, Libertad de Nelson, se sumó al homenaje y elaboró una remera especial donde todos los jugadores se llamaron “Sala”, en honor a Emiliano.


En lo que respecta al partido en si, el triunfo fue para el local por 4 a 0 en primera división.






MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

COLEGIO DE ÁRBITROS REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE LIGA ESPERANCINA

BUEN INICIO DE LAS FORMATIVAS DE ATLÉTICO PILAR EN LIGA ESPERANCINA




COMUNA DE PILAR INTIMA A PROPIETARIOS A RETIRAR VEHÍCULOS RETENIDOS ANTES DE SU DESGUACE O SUBASTA















