
DETECTAN RED DE ESTAFAS DIGITALES QUE AFECTÓ A VECINOS DE PILAR Y LA REGIÓN
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Ocurrió el mediodía de este miércoles mientras personal policial trasladaba a los detenidos a la cárcel de Coronda.
POLICIALES08/05/2019 Redacción Rosario NuestroUna cinematográfica escena se vivió el mediodía de este miércoles en la Autopista a Santa Fe. De acuerdo a informaciones preliminares, nueve presos se habrían escapado de un camión del Servicio Penitenciario provincial tras haber sido emboscado el rodado por dos autos. Los detenidos estaban siendo trasladados a la cárcel de Coronda. Habrían robado al menos cinco armas que dispararon y un policía resultó herido.
Según fuentes oficiales, inicialmente fueron nueve los convictos evadidos pero tres lograron ser recapturados por las autoridades. El hecho habría ocurrido en el kilómetro 1,5 de la autopista. Los dos vehículos involucrados son un Fiat 147 y una Surán, que los detenidos usaron para fugarse. En tanto, tras haber robado armas se inició un tiroteo en el que un efectivo policial resultó herido en la pierna. Se encuentra fuera de peligro.
“Son presos en Coronda que piden ver a sus familiares que son de Rosario y por orden de un juez se los traslada con ese objetivo. Cuando volvían se produce esto que todavía no se sabe si fue accidente o emboscada”, consignaron a este medio desde el Ministerio de Seguridad.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL