FRANCK EXIGE MÁS DOSIS Y QUE SUS VECINOS NO VIAJEN MÁS PARA SER VACUNADOS

Mediante una nota el Presidente Comunal Javier Enrico envió un pedido especial a autoridades ministeriales. Aseguran tener la estructura para poder aplicar vacunas en la localidad y que sus vecinos no viajen más a Santa Fe o Esperanza.

REGIONALES22/06/2021

Comuna-de-Franck

El presidente comunal, Javier Enrico, envió una nota dirigida a la Ministra de Salud de la provincia solicitando aumentar la cantidad de vacunas contra el Covid-19 destinadas a Franck, para lograr que los vecinos puedan ser vacunados sin tener que trasladarse a localidades vecinas.

FB_IMG_1624380713210



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.