CAYÓ EL GITANO

Se trata de Juan Jesús Fernández, alias "el Gitano". Fue detenido en la provincia de Entre Ríos. Además, fue arrestada su hija. Detalles en la nota.

POLICIALES10/05/2019

1557492333553

Juan Jesús Fernández, alias "el Gitano", principal sospechoso del ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Marcelo Yadón.

El propietario del Volkswagen Vento, desde donde se ejecutó el atentando en el barrio porteño de Congreso, fue detenido en un control de rutina en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Las primeras informaciones aseguran que "el Gitano" circulaba a bordo de un Renault 18 junto a otro hombre de 52 años y un niño de 7, todos miembros de la comunidad gitana.

El operativo fue encabezado por la Policía de Entre Ríos en inmediaciones de la escuela Goretti.

En la mañana de este viernes cayó también Stefanía Fernández, hija "el Gitano", quien fue alojada en la División Homicidios de la Policía Federal y es la cuarta apresada en la causa, informaron fuentes policiales.

En las últimas horas fueron aprehendidos José Cano y Rafael Cano Carmona, ambos familiares de Fernández.

Informe de Ariel Rodríguez. (cadena 3)



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Alivia Joris de Brechbuhl

Editorial
NECROLÓGICAS05/12/2025

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica