
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


En la noche del lunes 12 de Julio hubo acuerdo entre las partes y los colectivos volverán a funcionar de manera urbana e interurbana, excepto el tramo entre Pilar y Sarmiento que volverá cuando comiencen las clases.
REGIONALES13/07/2021
Editorial
Luego de cinco días consecutivos sin colectivos en la ciudad de Santa Fe, el conflicto entre la UTA y los empresarios pareciera encontrar un camino para destrabarse. Tras la propuesta de la Municipalidad de Santa Fe –de aportar los fondos del boleto estudiantil- los empresarios y el gremio de los choferes lograron un acuerdo y desde este martes a las 00 se retomaron los servicios urbano e interurbano de pasajeros.
Desde la seccional santafesina de UTA confirmaron que desde las 00 de este martes se levantó el paro del transporte en líneas urbanas. Tras una reunión con representantes del transporte interurbano (Atap) se levantó la medida.
Mediante un comunicado, UTA informó que "habiendo recibido y aceptado propuesta de los empresarios del sector urbano e interurbano de la ciudad, referidas a deudas salariales, se levantaran las medidas gremiales a partir de las 0:00 hs del día martes 13/07 del corriente año".
TRAMO PILAR - NUEVO TORINO - FELICIA - SARMIENTO
Recordamos que por el bajo movimiento de pasajeros en plena pandemia, la empresa RUTA70 decidió antes del paro, suspender los tramos mencionados sobre ruta10. Los mismos serán activados luego del receso escolar.






Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







