
RUMBO AL 120° ANIVERSARIO: CUANDO EL TENIS Y EL TEATRO SALVARON AL CLUB ATLÉTICO PILAR
Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.


En una gira que unió localidades de la zona el precandidato a diputado nacional, pasó por Pilar y tuvo una charla con Diego Capri y miembros de Somos Pilar para interiorizarse sobre las necesidades de los pilarenses y el trabajo de la vecinal.
LOCALES25/08/2021
Editorial
Larga jornada de gira por toda la región centro del Departamento Las Colonias tuvo hoy el precandidato a Diputado Nacional Mario Barletta. Desde temprano, visitando medios de comunicación de Las Tunas y San Jerónimo Norte. También pasó por San Carlos Centro y luego, pasadas las 14hs, recaló en Pilar, más precisamente en la conocida Estancia de Oliva, ubicada a 3 km al oeste del casco urbano de la localidad.
Ahí mismo lo esperaban miembros de la Vecinal Somos Pilar, entre ellos el actual representante de la minoría actual Diego Capri, quien será nuevamente candidato para las elecciones comunales de Noviembre.
La charla fue extensa pero informal, Barletta escuchó atento todas las problemáticas de los vecinos que representan y que Capri y Martinez llevaron a la mesa de diáologo. También en ella estuvieron presentes vecinos y representantes de Santa María Centro y Felicia, que ya vienen trabajando para Juntos x El Cambio en sus respectivas comunas.
LA NOTA COMPLETA AQUÍ ABAJO
Entre los temas tocados, Capri quiso poner al tanto a Barletta de la situación actual de Pilar y de las quejas o reclamos que la gente le acerca a diario. También hubo tiempo para que el ex intendente de Santa Fe, cuente anécdotas o métodos de gestión utilizados en sus anteriores participaciones políticas, tanto dentro de la Universidad del Litoral, como la la capital provincial o sui estadía como embajador argentino en Uruguay.

Barletta, además, y tal como lo viene haciendo en campaña, atacó duramente al kirchnerismo y solicitó a los pilarenses y vecinos de la región, a acercarse en 12 de Septiembre a las urnas, para "evitar que gobierne el populismo".
Mas tarde, la delegación que lo acompaña se dirigió con él hacia Nuevo Torino y Felicia, donde también charlaron de cuestiones similares.





Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.







